
VINCULACIÓN
GRADUADOS
El área de Vinculación con Graduados tiene el propósito de gestionar acciones de articulación con los profesionales del sector agroalimentario.
CONTACTOS
MÓDULO de posgrado
Los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto tendrá lugar el seminario de posgrado «Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Riesgo» de la Especialización en Alta Dirección de Agronegocios, el cual será abierto para profesionales interesados en capacitarse.
Seminario de posgrado: forestales
Los días martes 24 y miércoles 25 de junio tendrá lugar el seminario de posgrado «Forestales» acreditables a la Especialización en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos y de la Maestría en Agronegocios y Alimentos.
CHARLAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD – 2do ciclo
Inicia un ciclo de charlas virtuales organizadas por los Módulos Didácticos Productivos con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
MENÚ semanal del comedor universitario oro verde
Consultá aquí los menues de los próximas días del Comedor de la UNER en Oro Verde.