claustros

CLAUSTROS

DOCENTES

“El cuerpo de docentes se integra (…) con profesores en las categorías: titular, asociado, adjunto y docentes auxiliares en las categorías: jefe de trabajos prácticos y auxiliar de primera, en ejercicio de sus funciones y de la ciudadanía universitaria” (Artículo 27 – Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos).

Enlaces de Interés

GRADUADOS

“Los graduados de esta universidad integran el claustro en forma automática desde el cumplimiento de los requisitos curriculares de su carrera, cualquiera sea su lugar de residencia (…)” (Artículo 30 – Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos).

Enlaces de Interés

PAyS

El estamento del Personal Administrativo y de Servicios “Se integra con el perteneciente a la planta permanente, en ejercicio de sus funciones” (Artículo 41 – Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos).

Enlaces de Interés

ESTUDIANTES

“El Cuerpo de estudiantes se integra con los inscriptos en los registros de cada facultad, en las categorías que se establezcan y en ejercicio de la ciudadanía universitaria. No ejercen la ciudadanía universitaria los alumnos que cursan carreras con modalidad a distancia.” (Artículo 34 – Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos).

Scroll al inicio
Ir al contenido