ÁrEA DE

COMUNICACIÓN

INSTITUCIONAL

El Área de Comunicación Institucional es la dependencia encargada de la planificación y ejecución de las diversas acciones de comunicación, difusión y prensa de la institución.

Entre sus funciones se encuentra:
Integrantes del área
Coordinación: Vanesa Sterzer

vanesa.sterzer@uner.edu.ar

Diseño gráfico: Luciana Spadillero

luciana.spadillero@uner.edu.ar

contactos-lineal
CONTACTOS

comunicacion.fca@uner.edu.ar

PRODUCCIONES DEL ÁREA

Web Institucional

Diseño y mantenimiento de la página principal,desarrollo de micrositios específicos dentro de la web. Asesoramiento a cátedras y diferentes áreas.

Fotografía

Se planifica el registro de eventos, actividades, jornadas, etc, para la cobertura fotográfica periodística (no profesional). Se elabora un banco de imágenes propio para usar en la difusión institucional.

Resumen de noticias

Es un producto digital que ofrece un panorama actualizado de las actividades de la FCA-UNER,difunde información administrativa, cursos de capacitación y demás actividades que puedan ser interés para los diversos actores institucionales.

Redes sociales 

Las redes sociales institucionales que se encuentran en funcionamiento son: Facebook e Instagram con la designación @fca.uner. Trabajan el efecto amplificador como servicio de noticias.

Diseño

Su función es trabajar la imagen visual e institucional, unificando criterios de diseño en todas las producciones gráficas asociadas a las actividades de la Facultad, desde imágenes digitales a cartelería.

* La imagen de perfil se estableció como ampliación del sistema de identificación visual para redes sociales de la UNER y no puede ser replicada sin autorización. (DISP SEUC Nº 002/21)

También se encuentra disponible el canal de YouTube:

ISOLOGOTIPOS - USO Y DESCARGADAS

La UNER cuenta con un Sistema de Identificación Visual que tiene como fin el fortalecimiento de la identidad institucional, mayor visibilidad de la universidad en el territorio provincial y la integralidad orgánica de las estructuras universitarias. 

Este sistema está acompañado de una Guía de Aplicación Gráfica que fija criterios claros para la implementación de la marca institucional de la UNER y el subsistema de marcas de las Unidades Académicas (Resolución CS Nº 307/12 y Anexo Único)

El uso de los isologotipos, en cualquiera de sus versiones, tanto en publicaciones digitales como impresas, es sólo para fines académicos de la institución y comunicaciones de toda índole expresamente vinculadas a la FCA-UNER.

Comunicacion, Institucionales

Re-estrenamos la web

La www.fca.uner.edu.ar cambió. La nueva página institucional posee características de navegación más simples e intuitivas, con mayor cantidad de información, datos actualizados y un diseño que respeta la identidad de la UNER.

Leer Más
Comunicacion

ENTREVISTA

Rita Macadam aterrizó en Ezeiza el 20 de marzo. Tenía planificado volver a Argentina en agosto, después de cinco meses cursando la carrera de agronomía en Colombia, pero la emergencia…

Leer Más
Comunicacion, Institucionales

Re-estrenamos la web

La www.fca.uner.edu.ar cambió. La nueva página institucional posee características de navegación más simples e intuitivas, con mayor cantidad de información, datos actualizados y un diseño que respeta la identidad de la UNER.

Leer Más
Ir arriba
Ir al contenido