Re-estrenamos la web

La www.fca.uner.edu.ar cambió. La nueva página institucional posee características de navegación más simples e intuitivas, con mayor cantidad de información, datos actualizados y un diseño que respeta la identidad de la UNER.

Cuando recorras la  web, encontrarás un salto exponencial en la experiencia de usuario:

• con una interfaz pensada para simplificar y optimizar la búsqueda de información
  • espacios autogestivos para diferentes áreas claves como alumnado, concursos y biblioteca
  • un diseño moderno, claro y amigable que se alinea con la identidad institucional de la UNER
  • información actualizada y mayor cantidad de contenidos.

La nueva web se desarrolló siguiendo el objetivo de ofrecer más y mejor transparencia de las actividades y funciones que se desarrollan en la FCA-UNER.

Queremos que nuestros estudiantes y demás usuarios, encuentren toda la información en un sólo lugar. Pudiendo acceder desde cualquier dispositivo, sea computadora, tablet o smartphone.

La nueva web cuenta con información de interés para los principales públicos de la institución y brinda respuesta a las preguntas más frecuentes de los futuros ingresantes.

Encontrarás: formularios, reglamentaciones, informes, artículos y publicaciones que estarán disponibles y podrán descargarse, imprimirse o ser compartidos mediante enlaces.