CURSO DE AGROECOLOGÍA

Graduados, docentes y estudiantes de la carrera de lngeniería Agronómica participaron del curso de posgrado "La agroecología desde un enfoque sistémico", organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el INTA.

JORNADA DE EXTENSIÓN CRÍTICA

Estudiantes y docentes de la FCA debatieron sobre la necesidad de pensar la extensión como práctica integral, en el marco del ciclo de charlas “Abriendo puertas con la Extensión Crítica” realizadas por el Dr. Humberto Tommasino.

EXTENSIÓN CRÍTICA

El Dr. Humberto Tommasino, experto reconocido en América Latina se presentará en las Jornadas "Abriendo puertas con la Extensión Crítica" en distintas Facultades de la UNER. En la FCA, el encuentro será el día martes 8 de mayo a partir de las 9:00 hs en la sede de APANA (25 de junio 527, Paraná)

ELECCIONES AUTORIDADES UNER

El 28/04 en Villaguay, la Asamblea Universitaria elegirá Rector y Vicerrectora de la UNER para el período 2018–2022. La cita es a las 10.00 hs. en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, ubicado en Av. Leopoldo Herrera 1853.

FORMULA ELECTORAL

El Ing. Agr. Sergio Lassaga y la Lic. Ema Schuler presentaron ayer, en la FCA, la fórmula de Rector y Vicerrectora para la conducción de UNER en el período 2018-2022.

CAPACITACION EN LA FCA

Con una exitosa participación, se desarrolló el curso-taller: "Editor Matemático Accesible Lambda" para capacitar a docentes de la UNER en el uso del software que permite comunicarse adecuadamente con alumnos ciegos o con dificultades de visión.