INSCRIPCIÓN a BECAs PID

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el viernes 05 de abril de 2024, estará abierta la inscripción  Becas asociadas a los proyectos de investigación (PID-UNER 2268 y 2267). La propuesta está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

PID UNER 2268 “Monitoreo del crecimiento arbóreo en bosques del Espinal, en escenarios de variabilidad climática”,» Directora: Dra. Silvana SIONE. Plan de Trabajo y Perfil del Becario

PID UNER 2267 “Estimulación de la producción de ROS y de la actividad enzimática antioxidante en plantas de soja a través de la aplicación exógenade radiación UV-C y compuestos fenólicos.” Director: Dr. Christian J. Sequin. Plan de Trabajo y perfil Becario

Las becas asociadas a proyectos de investigación se otorgan inicialmente por siete (7) meses y cuentan  con posibilidades de prorrogarse hasta tres años. Las becas PID contemplan diez (10) horas semanales de trabajo.  El monto de las mismas es de $18000 mensuales (con actualización según Res. C.S 452/22).

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Nota de postulación dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Mariana Bertos.
  • Formulario de Beca (Resolución “C.D.” N° 8.169/16) (ver anexos a presentar)
  • Presentar Certificado de Alumno Regular firmado por el Dpto Alumnado.
  • Aclaración: El currículum vitae puede ser presentado en cualquier formato (desestimar lo indicado en la Resolución “C.D.” N° 8.169/16)

La documentación se presenta a través del correo electrónico mesadeentrada.fca@uner.edu.ar. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN BECA PID N°…….- Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento – Nombre Apellido. 

FECHA DE INSCRIPCIONES: viernes 15 de marzo y hasta el viernes 05 de abril de 2024 desde el a las 12:00 hs. 

Las becas PID-UNER son incompatibles con los cargos de Docente Auxiliar Alumno y otras becas otorgadas por el Sistema de Becas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. ( Art. 32 y 33 Ord. CS 417/15)

Por más información: cienciaytecnica.fca@uner.edu.ar o llamar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER  de 8:00 a 11:30hs a través del 0343-4975075 interno 104.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido