
VINCULACIÓN
GRADUADOS
El área de Vinculación con Graduados tiene el propósito de gestionar acciones de articulación con los profesionales del sector agroalimentario.
CONTACTOS
Módulo posgrado
Está abierta la inscripción al módulo de posgrado: « Negocios de commodities» . El módulo es parte de las carreras de Especialización en Alta Dirección Agronegocios y Alimentos y de la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la FCA UNER . Además, es abierto para personas graduadas y estudiantes de los tramos finales de la carrera de Ingeniería Agronómica.
Defensa de trabajo final de MAESTRÍA
La Contadora María Silvina Pietratueno, defenderá su Trabajo Final Integrador: «Modelo de toma de decisiones para una empresa ganadera bovina del Departamento de Curuzú-Cuatiá, ante una situación de sequía» , el viernes 26 de septiembre de 2025, a las 13. 00 H.
capacitación gratuita para profesionales FCA-UNER
El curso de capacitación, actualización y profundización está destinado a profesionales de la agronomía, en especial a quienes residen en el departamento La Paz. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.
Congreso de Estudiantes Agropecuarios 2025
El centro de estudiantes de la FCA-UNER organiza, el viernes 14 y sábado 15 de noviembre, el Congreso de Estudiantes Agropecuarios 2025. Se trata de una jornada para profundizar y debatir, entre pares, temáticas claves del sector agropecuario. Conocé el cronograma definitivo.
inscripción bici uner
Del 3 al 16 de octubre estará abierta la convocatoria para nuevas solicitudes de Bici UNER. El beneficio es para estudiantes de carreras presenciales de la FCA-UNER.