SELECCIÓN TUJ y tuoea

Desde el 16 al 27 de mayo estará abierta la inscripción para participar de la selección de docentes para las carreras de la Tec. Univ. en Jardinería y la Tec. Univ. Organización de Empresas Agropecuarias.

Espacios curriculares a concursar en la Tecnicatura Universitaria en Jardinería:
– Meteorología Aplicada
– Fisiología Vegetal

Espacios curriculares a concursar en la Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias:
– Estadística
– Contabilidad Agropecuaria
– Administración de la Maquinaria Rural
– Cereales y Oleaginosas
– Producción Bovina

En todos los casos, los cargos a cubrir son para Profesor Adjunto interino con dedicación simple. La designación es a término por el plazo de 5 meses: de agosto a diciembre de 2022.

Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar; se valorarán los antecedentes docentes y experiencia en TICS, incluyendo manejo del Campus Virtual de la UNER.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo de 2022 a las 12:00hs. Se realizan a través del correo mentrada@fca.uner.edu.ar indicando en el asunto los siguientes datos: “Selección Docente – asignatura – apellido y nombre”.

Los archivos se presentan nominados por tipo de archivo y nombre del interesado. Ej: CV-apellido y nombre, en formato PDF. En caso de inscribirse a más de una asignatura, repetir la inscripción en un correo diferente con la totalidad de la documentación requerida.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Formulario de inscripción según proforma FS01 – Enlace a FORMULARIO FS01
– CV
– Título de grado/pregrado
– Proyecto de planificación de asignatura, según grilla de la carrera. Enlace a GRILLA DE PLANIFICACIÓN TUJ – Enlace a GRILLA DE PLANIFICACIÓN TUOEA

INFORMES:
Por consultas administrativas, escribir a secacad@fca.uner.edu.ar
Por consultas académicas dirigirse a las coordinadores de carreras:
TUJ cecilia.sanchez@fca.uner.edu.ar
TUOEA beatriz.lujan@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido