DIPLOMATURA en Producción de pecán

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER lanza una nueva oferta académica: la Diplomatura en Producción de Pecán, organizada junto al clúster del Pecan, la Cámara Argentina de Productores de Pecán y con el apoyo de INTA.

Esta diplomatura tiene por objetivo capacitar a ingenieros agrónomos o profesionales con títulos universitarios equivalentes;  así como a empresarios y futuros inversores que cuenten con título de grado de su especialidad y ya estén involucrados activamente en aspectos que hacen a la producción, industrialización y comercialización del pecán en Argentina.

 En la primera edición 2022 se priorizará la inscripción de ingenieros agrónomos o títulos equivalentes con grado universitario. Si restan vacantes, se destinarán a postulantes que cuenten con título terciario de menos de cinco años en agronomía expedidos por universidades; y en tercer lugar a empresarios o inversores con títulos de grado en su especialidad.

La selección de los candidatos será realizada por un Comité de Admisión, el cuál se conformará con cuatro integrantes designados por las entidades patrocinantes.

CARACTERÍSTICAS DEL DICTADO

La capacitación se desarrollará durante 16 semanas y un total de 174 horas de dictado. La modalidad es la siguiente: 95% virtual y 5% presencial (en lugar a determinar).

Las clases serán teóricas o teórico-prácticas, de acuerdo al tema a desarrollar. El dictado de la teoría se realizará de forma sincrónica-magistral con interacción de los estudiantes. 

Las actividades prácticas o teórico prácticas se realizarán de forma autónoma o grupal, en todos los casos coordinados por los docentes responsables. 

El entorno de trabajo es el Campus Virtual de la UNER. Allí los estudiantes tendrán a disposición el material teórico y bibliográfico, además de videos didácticos, actividades interactivas y posibilidades de consultas con el docente a cargo del módulo.

El contenido de los 17 módulos puede leerse en el siguiente ENLACE.

Más información en www.fca.uner.edu.ar/diplomatura-produccion-pecan/ 

INSCRIPCIÓN:

Fecha de postulación: del 20 al 30 de junio

Inicio de clases: A partir del 15 de julio

Costo: Matrícula $20.000 y dos cuotas mensuales de $15.000

Las solicitudes de inscripción se realizan a través de la siguiente dirección de correo: diplomaturapecan.fca@uner.edu.ar 

Se debe adjuntar:

  • Curriculum Vitae firmado
  • Carta de motivación
  • Título de grado o pregrado

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido