INSCRIPCIONES A CONCURSOS para estudiantes – 19 de marzo al 5 de abril 2024

Desde el 19 de marzo y hasta el 5 de abril estará abierta la inscripción para participar de concursos para el cargo de ayudante Estudiantil a la Docencia.

El llamado es para los siguientes espacios curriculares de la carrera de Ingeniería Agronómica:

  • NUTRICIÓN ANIMAL
  • QUÍMICA ANALÍTICA
  • QUÍMICA GENERAL
  • AVICULTURA
  • BOTÁNICA MORFOLÓGICA
  • ECOLOGÍA DE LOS SISTEMAS AGROPECUARIOS
  • TERAPÉUTICA VEGETAL
  • FITOPATOLOGÍA
  • BOVINOS DE LECHE

Para participar, es necesario tener aprobado la materia que desee concursar, ser alumno regular y no poseer antecedentes de falta de ética universitaria. 

INSCRIPCIÓN:

Fechas: la inscripción estará abierta desde el 19 de marzo y hasta el 5 de abril hasta las 12:00 hs. 

Documentación:

  • Formulario digital de inscripción firmado DESCARGAR MODELO.
  • Una copia digital del curriculum vitae, la documentación probatoria declarada deberá estar a disposición del jurado el día de la entrevista. No es necesario que sea en Formato CV.ar
  • Certificado de alumno regular emitido por Alumnado (pedir por email al correo alumnado.fca@uner.edu.ar y avisar que es para CONCURSO)
  • Certificado analítico completo, donde consten las asignaturas regularizadas, aprobadas y desaprobadas.
  • Carta de motivación firmada y dirigida al Decano de hasta una (1) carilla.

Modalidad de inscripción: La documentación debe enviarse por correo a mesadeentrada.fca@uner.edu.ar indicando en el asunto: “Inscripción Auxiliar Alumno [Nombre y apellido) y [Materia]”. Los archivos deben adjuntarse en formato PDF. 

CONSULTAS

Por consultas escribir al correo concursos.fca@uner.edu.ar o acercarse a la oficina de concursos de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs.

El presente llamado se rige por lo dispuesto en la normativa vigente: «Reglamento de llamado a concurso para la provisión de cargos de Docentes Auxiliares Alumnos” – Resolución “C.D.” Nº 9746/2020.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido