INSCRIPCIÓN MÓDULO 1

La propuesta “Capacitación pedagógica en la práctica docente universitaria en el ámbito de las Ciencias Agropecuarias y Naturales” organizada por el Departamento de Ciencias Biológicas, abre la inscripción al Módulo 1.

La capacitación estará a cargo de Licenciada (Esp.) Prof. Yanina Ferreyra, docente de la carrera de Especialización en Enseñanzas en las Ciencias Agropecuarias de la FCA-UNC.

El Módulo I se denomina: “Teorías y concepciones del aprendizaje en jóvenes y adultos” . Uno de sus objetivos propone reflexionar y construir una mirada crítica sobre las derivaciones que se desprenden de estos marcos conceptuales para los procesos educativos en general y para el aprendizaje en particular en ciencias agropecuarias.

Para conocer el programa y la fundamentación completa de la propuesta, ingresar AQUÍ

DESTINATARIOS: Profesionales docentes de la FCA-UNER y docentes externos relacionados a las Ciencias Naturales.

METODOLOGÍA DE TRABAJO: Se realizará a través del campus virtual de la UNER en dos clases sincrónicas con actividades asincrónicas.

CURSADO: Carga horaria: 10 hs. reloj distribuidas en dos encuentros virtuales sincrónicos y actividades asincrónicas. Días y horarios de clases sincrónicas: viernes 1° y 8 de julio de 15:00 a 17:00 hs.

INFORMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN:
Cupo: 30 inscriptos | Arancel: $1200 para docentes de la FCA-UNER y $1500 para externos.
Pre-inscripción a través del siguiente FORMULARIO

La inscripción se sustanciará con la efectivización del pago (adjuntando el comprobante hasta el jueves 23 de junio). Los datos para la transferencia serán enviados a los correos ingresados a través del formulario de pre-inscripción.

Por consultas, escribir al correo: ciencias.biologicas@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido