curso: inteligencia artificial en la educación

Las Secretarías de Ciencia y Técnica y Académica de la FCA, organizan el curso de formación docente orientada «Integración pedagógica de herramientas inteligentes en ámbitos educativos».

El curso tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre a las 18.00 h. Se dictará en modalidad virtual. Se requiere inscripción previa a través del siguiente FORMULARIO (se enviará link de la videoconferencia a los inscriptos).

La capacitación inicia con este webinar introductorio donde los docentes responsables expondrán brevemente los fundamentos del curso y las herramientas que se trabajarán durante el desarrollo del mismo durante el 2024.

Destinatarios: Docentes universitarios/as de carrera de grado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos en ejercicio activo de la docencia.

Docentes responsables: Ing. Elec. Pablo PANNONE e Ing. Elec. Maximiliano RUIZ.

Por más información consultar al correo cienciaytecnica.fca@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL