Más de 750 personas de todas las edades y diferentes puntos del país ya se sumaron a la Tecnicatura en Jardinería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero de 2023.

Esta carrera de pregrado tiene una duración de 2,5 años y se cursa con modalidad virtual-sincrónica + más clases prácticas presenciales en el campus de la UNER en Oro Verde.

La Tecnicatura Universitaria en Jardinería te prepara para gestionar diferentes espacios verdes, considerando siempre la importancia agroecológica del uso de recursos y de especies nativas para el diseño del jardín como eje de sustentabilidad.

En fca.uner.edu.ar/ingresantes/ encontrás el plan de estudio de la carrera, así como los requisitos y pasos para la inscripción.

La UNER brinda educación superior pública, gratuita e irrestricta, sin examen de ingreso de carácter eliminatorio. Sí debe acreditarse obligatoriamente el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU), espacio en que se brindan contenidos básicos y herramientas de estudio para iniciar el recorrido por la educación superior.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido