EDUCACIÓN A DISTANCIA

Durante el 2020, el Área de Educación a Distancia de la FCA-UNER se propueso como objetivo sostener los vínculos académicos y fortalecer la oferta educativa, trabajando constantemente para adecuar los contenidos curriculares a prácticas de enseñanza que tengan en cuentan las características de la virtualidad.

Entre las actividades realizadas, se puso a disposición una serie de documentos elaborados que ayuden/faciliten la tarea docente.

ESPACIO DE CONSULTAS:

NOELIA SATTLER: viernes a las 9:00hs a través del siguiente siguiente ENLACE . Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAROLINA WAIGAND: martes a las 14: 00 hs a través del  siguiente ENLACE. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.