PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN IV JORNADAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL NIVEL SUPERIOR

El área de educación a distancia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER ha participado en carácter de expositor en la cuarta edición de las Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior organizadas por el Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Los encuentros se realizaron el 11 y 12 de agosto de 2022 en modalidad presencial y virtual.

En esta ocasión, se abordaron temas como estrategias y cambios en la enseñanza universitaria bajo el lema: “Virtualidad, pandemia y después: transformaciones en educación superior”.

PUBLICACIÓN PRESENTADA

El artículo “Estrategias de gestión para la propuesta virtual Tecnicatura Universitaria en Jardinería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias” fue presentado por sus autoras, Carolina WAIGAND y Silvia BENINTENDE.

Se trata de un relato de experiencia enmarcado en el eje de Gestión institucional y políticas públicas para la educación superior. En él se expone la experiencia y trabajo realizado para la gestión de la carrera de Pre-grado “Tecnicatura Universitaria en Jardinería”.

Entre los temas desarrollados por las autoras se enfatiza el trabajo articulado entre las distintas áreas cómo  pilar de toda propuesta académica; destacando el trabajo realizado por Secretaría académica, Coordinadores de carrera, y Área de Educación a Distancia.