XXIX Jornadas Jovenes Investigadores – AUGM 2022

Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER, interesados en ser seleccionados para participar de las XXIX -JJI-AUGM 2022, pueden inscribirse hasta el lunes 23 de mayo de 2022.

La UNER cubrirá los gastos de viaje y estadía de 9 (nueve) estudiantes, uno/a por cada Facultad, los cuales serán seleccionados por cada Unidad Académica, entre las postulaciones recibidas, luegos de un análisis de admisibilidad y evaluaciones que contemplarán:

● Cumplir las condiciones y bases de la sede de la convocatoria XXIX-JJI-AUGM 2022. VER AQUÍ

● Estado de avance: el trabajo debe contar -al menos- con resultados parciales.

● Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula: se evaluará el CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias.

● Cada trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases será evaluado además en los siguientes aspectos:

    – Originalidad

    – Calidad académica

    – Pertinencia con respecto a los ejes y temas de investigación

Las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI-AUGM 2022), este año se realizarán en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), Sucre, Bolivia, del 7 al 9 de septiembre de 2022. Bajo la consigna «Generación de conocimiento como integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos».

Para participar es requisito completar y enviar el presente formulario de postulaciones hasta el lunes 23 de mayo de 2022.

Dudas y consultas Inscripciones UNER, comunicarse con:  secyt@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido