9 de junio en oro verde

Ciencias Agropecuarias e ingeniría serán anfitrionas de la feria de carreras itinerante de la UNER, que tendrá lugar en el gimnasio. Además, las dos facultades realizarán actividades propias en sus instalaciones.

Por segundo año consecutivo, las propuestas académicas de nuestra Universidad vuelven a recorrer la provincia, con la feria de carreras itinerante Viví la UNER. La primera cita fue en el marco de las actividades por el 50° aniversario de la Universidad, el pasado 10 de mayo en Concepción del Uruguay. La segunda, se realizará en el gimnasio ubicado en el Campus Oro Verde (Ruta 11, km. 10) el próximo 9 de junio a partir de las 10 horas.

La invitación está dirigida a estudiantes y docentes de escuelas secundarias, y público en general. Las 9 unidades académicas de la UNER estarán presentes con sus propuestas de carreras, actividades y experiencias para conocer de cerca la vida universitaria. Se suman los espacios de Bienestar Estudiantil, la editorial EDUNER y Radio Uner transmitiendo en vivo.

Otras propuestas para recorrer

La jornada del 9 de junio tendrá como anfitrionas a las facultades de Ingeniería -FI- y de Ciencias Agropecuarias -FCA-.

La FCA presentará su oferta académica en el Patio de los Lapachos. Allí, será el punto de encuentro para actividades de laboratorios, módulos y cátedras, proyectos de extensión, investigación e innovación. Las vías de contacto son: bienestarestudiantil.fca@uner.edu.ar / 343 4044338.

La FI realiza las Jornadas de Orientación para Futuros Ingresantes (JOFI). Será de 9 a 16 horas con posibilidad de asistir en el turno matutino o vespertino, que pueden coordinarse escribiendo a: difusion.ingenieria@uner.edu.ar.

Próximas fechas de Viví la UNER

Jueves 29 de junio en Paraná. Anfitriona: Facultad de Ciencias de la Educación (Plaza Alvear); coorganizan Ciencias Económicas y Trabajo Social.

Jueves 10 de agosto en Gualeguaychú. Anfitriona: Facultad de Bromatología.

Jueves 31 de agosto en Concordia. Anfitrionas: Facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.

La Universidad convoca a todas las escuelas de la provincia a vivir la UNER en su sede más cercana. Más información en: carreras.uner.edu.ar.