TURNO DE EXÁMEN DE AGOSTO

Desde el 11 de julio se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes correspondientes al turno de agosto de las carreras de la FCA-UNER.

Las fechas de exámenes están disponibles en www.fca.uner.edu.ar/alumnado

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Recordamos a nuestros estudiantes que cambió la modalidad de inscripción a las mesas de exámenes, así como el plazo habilitado para desistir de presentarse a la instancia evaluatoria.

• INSCRIPCIÓN:

La inscripción a exámenes por SIU-GUARANÍ en el período que va desde la fecha de apertura mencionada en la publicación de las mesas hasta las 24 horas anteriores al comienzo de la mesa examinadora correspondiente.

•  BAJA:

Aquellos alumnos que, habiéndose inscripto al examen desisten de presentarse, podrán retirar su inscripción hasta las 24 horas anteriores al comienzo de la mesa examinadora correspondiente.

Desde la Secretaría Académica, informaron que esta modalidad se implementará hasta que entren en vigencia -mediante Resolución- las modificaciones propuestas en el Reglamento Académico vigente en la FCA-UNER.