FERIA de carreras

Cómo viene dándose desde hace tres años, la Universidad Nacional de Entre Ríos presenta sus propuestas académicas en diferentes puntos de la provincia. Serán cuatro eventos en distintas ciudades: Gualeguaychú, Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia.

La feria itinerante Viví la UNER tendrá su edición 2024. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para acercar la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025. El acceso es libre y gratuito.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. De esta manera, tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.

Primer destino: Gualeguaychú

La primera de las cuatro ferias tendrá lugar el jueves 30 de mayo en la Facultad de Bromatología (Sede Polo Educativo, Pte. Perón 1154, Gualeguaychú). Podrá visitarse de 8:00 a 17:00.

Habrá experiencias en los laboratorios, recorridos por los stands y charlas orientativas en el comedor universitario. Quienes deseen participar de estas actividades deberán inscribirse, hasta el viernes 24 de mayo. Podrán hacerlo a través del formulario disponible en este enlace.

Cronograma completo

Jueves 30 de mayo | Gualeguaychú (sede: Facultad de Bromatología).

Viernes 14 de junio | Paraná (sede: Facultad de Ciencias Económicas).

Viernes 28 de junio | Concepción del Uruguay (sede: Facultad de Ciencias de la Salud).

Jueves 15 de agosto | Concordia (sede: campus facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración).

FUENTE: Uner Medios.