CONVOCATORIA BECA PID

Desde el 09 y hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción para una beca asociada a un proyecto de investigación (PID-UNER). La propuesta está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

PID UNER 2233: «Estudio ecológico de los ritmos de forrajero de hormigas cortadoras en ambientes naturales y antrópicos de la mesopotamia Argentina”, aprobado Resolución «CS» N° 276 /21. Director: Julián SABATTINI.

Las becas asociadas a proyectos de investigación se otorgan inicialmente por diez meses y cuentan  con posibilidades de prorrogarse hasta por tres años. Las becas PID contemplan 10 horas semanales de trabajo. El monto de las mismas es de $4.000 mensuales.

VER Perfil del becario

VER Plan de trabajo

Los requisitos para acceder a la beca son los siguientes:

• Tener aprobada la materia Zoología Agrícola y regularizada Ecología de los Sistemas Agropecuarios.
  • Contar con experiencia en las herramientas informáticas (manejo del entorno Windows, y eventualmente conocimientos básicos de Linux), la búsqueda de textos científicos, y en el procesamiento de datos utilizando Excel o software similar.
  • Manejo de datos a través de plataformas virtuales como por ejemplo Google Drive, Dropbox, OneDrive, entre otros.
  • Disponibilidad de tiempo para el trabajo a campo como el de gabinete en relación con el procesamiento de los videos y la etapa de validación del desarrollo del software.
  • Demostrar interés y motivación en actividades relacionadas con investigación (participación en congresos, artículos científicos, etc) como en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para soluciones prácticas de campo.

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN:

• Nota de postulación dirigida al Secretario de Ciencia y Técnica, Octavio Caviglia
  • Formulario de Beca (Resolución “C.D.” N° 8.169/16)
  • Currículum vitae preferentemente a través de Cvar. Se admitirán otros formatos.
  • Certificado Analítico completo.
  • Una exposición breve sobre sus motivaciones para realizar investigación y para la elección del Proyecto.
  • Presentar Plan de Actividades Avalado por el Director.

La documentación se presenta a través del correo electrónico mentrada@fca.uner.edu.ar. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN BECA PID N°2233. – Nombre Apellido

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento – Nombre Apellido.

FECHA DE INSCRIPCIONES:  Desde el 09 hasta el 22 de marzo a las 12.00 hs

Las becas PID-UNER son incompatibles con los cargos de Docente Auxiliar Alumno y otras becas otorgadas por el Sistema de Becas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. ( Art. 32 y 33 Ord. CS 417/15)