Taller presencial: uso responsable de rrss

La Comisión Interclaustros contra las Violencias Sexistas de la FCA-UNER invita a participar del Taller “Uso responsable de las redes sociales. La información que circula y compartimos. Impacto y consecuencias”,  que dictará Carola Orduna.

Las redes sociales son una constante en el flujo de información cotidiana. Su uso, así como el manejo de la información privada o sin verificar, conlleva riesgos. El objetivo del taller, es aprender a identificar situaciones que comprometan la vida privada de los usuarios, así como su integridad física y mental. 

El taller tendrá lugar el próximo jueves 17 de Noviembre 2022, a las 14:00 hs con modalidad presencial, en el aula 1 de la FCA.

Está destinado a toda la comunidad universitaria de la UNER en Oro Verde. Para participar, es necesario inscribirse a través del siguiente FORMULARIO. Cupos limitados.

La actividad estará a cargo de Carola Orduna, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, coordinadora de la carrera de Comunicación Social y especialista en  estrategias de comunicación integrada en entornos públicos y privados.,comunicación digital, con énfasis en las organizaciones. 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido