TALLER «dÓNDE PUBLICAR LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS»

El taller se realizará con modalidad híbrida: el encuentro será presencial  y contará además con transmisión a través de google meet. La actividad  está destinada a estudiantes, docentes e investigadores de la FCA-UNER.

El taller «Dónde publicar los resultados científicos» estará a cargo de. Octavio Caviglia y de  Silvana Sione, coordinadora de la Revista Científica Agropecuarias (RCA).

El objetivo es dialogar sobre los tipos de publicaciones, las estructuras generales que conforman un artículo científico, los lugares dónde gestionar la publicación de los mismos y la valoración de los distintos tipos de revistas en el sistema de Ciencia y Técnica. Por último, habrá una breve presentación de la Revista Científica Agropecuaria (RCA).

Se realizará el martes 25 de octubre, a las 13.30 hs en el Aula 6/7 y se transmitirá a través de la plataforma Google Meet.

La inscripción para participar se realiza con el siguiente FORMULARIO

Por consultas, escribir al correo: cienciaytecnica.fca@uner.edu.ar

Revista Científica Agropecuarias

Quienes cuenten con trabajos de investigación y estén interesados en publicar, tienen la posibilidad de hacerlo en la revista institucional de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: La RCA se edita hace más de 25 años y actualmente se encuentra indexada en Latindex y en CAB Abstracts.

La presentación de trabajos está abierta durante todo el año. El reglamento de publicación se encuentra disponible en el siguiente ENLACE

Por más información, dirigirse al correo electrónico: rca@fca.uner.edu.ar