TALLER DE PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES

El Jardín Botánico Oro Verde organiza un taller donde se intercambiarán conocimientos acerca de plantas silvestres comestibles. Durante el encuentro, se cocinará y degustarán platos realizados con plantas silvestres comestibles. Es abierto al público, cupos limitados.

Durante el taller, se trabajarán los conceptos básicos de la morfología de las plantas comestibles, se realizará una caracterización/reconocimiento de plantas nativas y naturalizadas comestibles, habrá además un espacio para cocina y degustación.

Participarán docentes invitadas del proyecto de investigación y desarrollo de inserción: Patrimonio Inmaterial gastronómico y biodiversidad. Plantas nativas y alimentación tradicional en tres localidades de Entre Ríos, que realiza la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER. Por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, estarán dictando el taller las docentes Yanina Gillij, Mariana Bertos y Vanina Martínez.

FECHA E INSCRIPCIÓN

El taller tendrá lugar el martes 15 de noviembre, a las 14.30 hs, de forma presencial, en el Jardín Botánico Oro Verde.
La inscripción se realiza únicamente a través del siguiente FORMULARIO. Una vez completo, se le enviará a los interesados un link de pago para confirmar.

COSTO:

Estudiantes $1.000.- Presentar certificado de alumno regular adjunto al formulario.
Público en general $2.000.-
Cupo: 40 personas.

Por consultas e información, escribir al correo: jardinbotanico@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido