TALLER de Capacitación pedagógica

El departamento de Ciencias Biológicas invita a los docentes de la FCA-UNER al taller «Capacitación pedagógica en la práctica docente universitaria en el ámbito de las ciencias agropecuarias y naturales”.

El taller tiene por objetivo mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los nuevos entornos virtuales y en escenarios educativos universitarios, relacionados a las ciencias agropecuarias y naturales a partir de capacitaciones situadas del ámbito disciplinar.

La capacitación consta de 4 módulos que se desarrollarán a través del campus virtual de la UNER y la plataforma google meet. El dictado está a cargo de docentes de la carrera de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

Cada módulo tiene una carga horaria de 10 h. en encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas y se pueden cursar de forma independiente. Los certificados de asistencia y/o aprobación se entregarán por cada módulo.

MÓDULOS A DICTARSE:

Módulo I :Teorías y Concepciones del aprendizaje en jóvenes y adultos”.

Módulo II: “Recrear la enseñanza en la universidad”.

Módulo III: “La evaluación de los Aprendizajes en los nuevos escenarios universitarios”.

Módulo IV: “Instituciones, sujetos y prácticas docentes en la educación superior. Una mirada desde el Análisis Institucional”.

La actividad es organizada por el departamento de Ciencias Biológicas de la FCA-UNER. Docentes: Yanina Gillij y María Alejandra Sterren.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

La modalidad de inscripción será igual para todos los módulos: Pre inscripción previa por formulario y cierre de inscripción al abonar el monto estipulado.

*El módulo uno se dictará los días 1 y 8 de julio. La preinscripción estará disponible a partir del 9 de junio.

Las fechas de los módulos II, III se establecerán para el próximo semestre. Mientras que módulo IV se dictará a inicios del año 2023.

Por consultas ciencias.biologicas@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido