SIMULACRO EN EL PABELLÓN ADMINISTRATIVO

El miércoles 14 de diciembre, a las 10:00 hs, se realizará un simulacro de evacuación en el pabellón D de la FCA. La actividad se enmarca en el Plan de Evacuación de la UNER del Departamento de Higiene y Seguridad.

El objetivo de la actividad, es difundir entre la comunidad educativa las medidas a tomar ante la necesidad de una evacuación real.

Se invita a quienes estén presentes en la facultad al momento del simulacro a acercarse al Pabellón D para sumarse a la actividad.

Durante la jornada de evacuación del 14 de diciembre, sonará la alarma de evacuación, todos los presentes deberán, inmediatamente, dirigirse al punto de evacuación en el mástil ubicado al ingreso de la facultad.

Una evacuación rápida y ordenada, preserva la vida y la integridad física de las personas ante una amenaza real. Por ello, es de suma importancia conocer las salidas establecidas, los puntos de encuentro, las medidas de control, los puntos informativos y todos aquellos mecanismos necesarios para situaciones de emergencia.