SEMINARIO I+D

La cátedra de Cereales y Oleaginosas organiza el seminario  «Desafíos para la investigación y desarrollo (I+D) en un contexto de sustentabilidad» a cargo del Dr. Victor Sadras.

La actividad es presencial y tendrá lugar el próximo 29 de mayo, de 12:00 a 13:30 h, en el aula 4-5.  La inscripción se realiza mediante el siguiente FORMULARIO

El Dr. Victor Sadras, integrante del South Australian Research and Development Institute, SARDI – University of Adelaide, Australia, dará la charla en el marco de un trabajo conjunto que realiza con la cátedra de Cereales y Oleaginosas de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FCA-UNER.

SOBRE EL EXPOSITOR

El Dr. Sadras es un referente internacional en agricultura. Ha publicado más de 280 artículos científicos y varios libros. Es una figua destacada en la investigación de la adaptación de los cultivos al estrés ambiental, incluyendo la falta de agua, temperaturas extremas, déficit de nutrientes, limitaciones físicas y químicas del suelo, patógenos e insectos. 

El seminario estará  basado en el artículo de su autoría «Haciendo la Ciencia más Efectiva para la Agricultura», publicado en la revista internacional «Advances in Agronomy».

Por consultas, escribir a  octavio.caviglia@uner.edu.ar 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido