Abre la inscripción para participar de una selección docente para cubrir un cargo interino de Profesor Adjunto en el área de Asesosía Pedagógica.
- ASESORÍA PEDAGÓGICA – Profesor Adjunto, interino, dedicación semiexclusiva
INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
FECHA: Desde el 03 de abril y hasta el 09 de junio de 2025.
La inscripción se realiza mediante correo electrónico a mesa de entradas: mesadeentrada.fca@uner.edu.ar
El correo debe indicar en el asunto: «INSCRIPCIÓN A SELECCIÓN DOCENTE ASESORÍA PEDAGÓGICA [Nombre y Apellido] ” y contener adjunto los siguientes archivos:
– Formulario digital de Inscripción firmado (pdf), acompañado con la siguiente documentación escaneada:
– 1 CV digital (en formato CV.ar u otro)
– título escaneado (anverso y reverso)
Cierre de inscripción: 9 de junio – 12.00 hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
La Documentación probatoria declarada en el CV deberá estar a disposición del jurado el día de la entrevista.
El presente llamado se rige por lo dispuesto en la normativa «Resolución “C.D.” nº 9.109/18»
CONSULTAS:
Pueden realizarse a través del correo concursos.fca@uner.edu.ar o, de forma personal, en la oficina de concursos de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hs.