RELEVAMIENTO POR CLAUSTRO EN LA FCA-UNER

Desde hace unos años, la UNER viene trabajando en el Proyecto Institucional Participativo (PIP), a través del cual definió la Visión y los Valores que guían nuestra Universidad.

Comienza ahora una segunda etapa de autoevaluación en la Universidad Nacional de Entre Ríos que tiene por objetivo detectar fortalezas, debilidades y oportunidades, para proponer los cambios estratégicos que considere necesarios para mejorar su calidad educativa.

Más información sobre Visión y Valores de la UNER

¿En qué consiste la etapa de autoevaluación?

La evaluación institucional constará de dos etapas: una primera fase denominada autoevaluación institucional, que comienza ahora, y una segunda llamada evaluación externa, que es realizada por la CONEAU mediante pares evaluadores. Todo el proceso tiene una duración aproximada de 2 años.

LO QUE SIGUE:

En el mes de octubre de 2024 inicia en las facultades la primera fase de evaluación institucional, a través de la cuál – y como parte de la comunidad universitaria- profundizaremos sobre las líneas y objetivos estratégicos detallados en el siguiente documento:

Estas definiciones se realizarán mediante encuestas, entrevistas grupales y talleres participativos, los cuáles serán coordinados por  Marina Lorenzón (Facilitadora PIP), Diana Hujo y Vanesa Sterzer (UNER Aprende) y Adriana Saluso (Referente político por FCA).

En los próximos días, los diferentes claustros serán invitados a participar de estas actividades. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con los referentes mencionados.