Programa “Estudiantes Vinculados”

Se firmó un acuerdo específico entre el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER para la implementación del programa “Estudiantes Vinculados”. 

“Estudiantes Vinculados” * es una propuesta optativa y gratuita, destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica. La coordinación estará a cargo de la Secretaría de Extensión de la FCA-UNER.

A través de este programa, los estudiantes podrán acceder a lo siguientes beneficios: 

 Integración: Podrá entrar en contacto con profesionales matriculados que ejercen la profesión en distintos ámbitos.

 Capacitación: Acceso a programas formativos del Co.P.A.E.R. (cursos presenciales y online, jornadas técnicas, seminarios, etc.) a igual costo que los matriculados.

Información: Envío mensual del boletín de novedades Co.P.A.E.R.

Actividades: posibilidad de conformar una futura comisión de estudiantes desde la que se podrán impulsar propuestas y acciones de propia iniciativa dentro del seno del Co.P.A.E.R.

Promociones y descuentos: acceso a las promociones gestionadas por el Co.P.A.E.R., en condiciones similares a las de un matriculado (tales como descuentos en compra de indumentaria, neumáticos, óptica, lavadero, turismo, etc.).

Condiciones de adhesión:

  • Ser estudiante de Ingeniería Agronómica. 
  • Tener aprobados el 70% del total de asignaturas  y, al menos, dos (2) materias aprobadas durante los doce (12) meses previos.
  • Al momento de realizar su solicitud de adhesión, el aspirante debe presentar en la sede o ante autoridad del Co.P.A.E.R. el formulario de adhesión (información personal y de contacto), fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico de la carrera, fotocopia del plan de estudio y certificado de alumno regular con control de dos (2) asignaturas aprobadas.
  • Anualmente, para ratificar la adhesión, el estudiante vinculado debe presentar en la sede o ante autoridad del Co.P.A.E.R. certificado de estudiante regular con control de dos (2) asignaturas aprobadas.
  • La adhesión al programa tiene vigencia anual con un límite de hasta tres (3) años o hasta la aprobación de su última asignatura, lo que ocurra primero.

*Según lo pautado en el convenio, la adhesión al programa “Estudiantes Vinculados” no otorga matriculación en el Co.P.A.E.R. ni habilitación para el ejercicio profesional de ninguna especie.

Por consultas, escribir a  copaer@copaer.org.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido