Presentación sum híbrido

El día martes 14 de junio de 2022 se presentó a la comunidad educativa la implementación de estrategias vinculadas al dictado de clases híbridas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Esto permite la convergencia simultánea de alumnos en el espacio-aula localizado en sede y la presencia sincrónica remota de otros actores. 

El SUM Híbrido cuenta con el equipamiento necesario para facilitar la videocomunicación sincrónica: micrófonos inalámbricos, micrófonos vincha, parlantes, televisor, consola de audio, video cámara fija y con visión 180°, proyector y pantalla de proyección.

Algunas características

La capacidad del espacio normalmente es de 170 personas y considerando las prestaciones de una Sala Meet Premium se puede ampliar sumando hasta 500 personas más conectadas.

Además, bajo esta modalidad, es posible grabar los encuentros permitiendo la visualización de la pantalla principal así como la de las cámaras enlazadas.

La tecnología disponible hace factible la interacción de los actores presenciales con los remotos.

Otras novedades

En el encuentro además se aclararon cuestiones sobre la migración y actualización del CAMPUS VIRTUAL de la FCA UNER: https://campus.uner.edu.ar/fca

También se presentaron las tecnologías disponibles para educar.

Tutorial SUM HÍBRIDO

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido