pRESENTACIÓN DE ACCIONES DE EXTENSIÓN REALIZADAS

Mediante una charla abierta, docentes de la FCA-UNER darán a conocer el trabajo realizado en dos acciones de extensión: Por un lado, se presentará el trabajo realizado con un deshidratador de materia vegetal y,  por otro, el uso de plantas nativas de la región. 

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer las actividades realizadas en el marco del Programa “Estrategias que potencian el desarrollo de pequeñas producciones familiares en sistemas de transición agroecológica del departamento Paraná”.

ACCIONES DE EXTENSIÓN : 

EXPERIENCIAS SOBRE EL AGREGADO DE VALOR EN PRODUCCIONES DE PEQUEÑA ESCALA.

Objetivo: Demostrar tecnologías involucradas en el deshidratado de productos frutihortícolas para el agregado de valor. Actividades utilizando diferentes modelos de deshidratadores solares.

NATIVAS AL SOL

Objetivo: Potenciar el uso de especies nativas de la región y sus diversos usos como material deshidratado.  Se contempla un espacio para la demostración de diversos usos de especies nativas de la región. 

Entre los asistentes se sorteará una deshidratador. La actividad es gratuita con cupos limitados. Para inscribirse es necesario completar el siguiente FORMULARIO

Fecha y lugar: 26 de abril a las 9.00 am  en el SUM

CUPOS: 50 PERSONAS

Correo de contacto: carolina.waigand@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido