se extiende el plazo de pre-inscripción

La FCA-UNER abrió una nueva carrera de posgrado que fue aprobada por la CONEAU  y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación: la maestría en producción agropecuaria sostenible. Hasta el 30 de septiembre hay posibilidades de pre-inscribirse.

La propuesta aborda aspectos relacionados a la producción que hacen énfasis en tecnologías que permiten la sostenibilidad ambiental y la necesidad de producir una adecuada cantidad de alimentos para el futuro, a la vez que se refiere a temas relacionados al uso eficiente de los recursos, el mantenimiento de las utilidades para los productores agropecuarios y la minimización de los impactos sobre el medio ambiente.

OBJETIVOS:

  • Profundizar la formación teórica y la capacitación para la investigación tecnológica en áreas disciplinares vinculadas a la producción sostenible en el campo de las ciencias agropecuarias.
  • Alcanzar una formación de posgraduados con una mirada comprometida con la protección de los recursos involucrados en la producción agropecuaria que puedan incorporarse o afianzarse en los equipos docentes de la FCA.
  • Contribuir a la generación de conocimientos y herramientas necesarias para realizar un correcto manejo de los recursos naturales.

DESTINATARIOS: 

Personas con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración; Profesionales de las Ciencias Agropecuarias en general y otros campos relacionados.

*Las personas graduads de la UNER acceden a un descuento especial.

DURACIÓN: 

Treinta (30) meses / setecientas (700) horas, de cursado.

PRE- INSCRIPCIÓN: hasta el 30 de septiembre.

En https://fca.uner.edu.ar/maestria-en-produccion-agropecuaria-sostenible/ se encuentra disponible el plan de estudios, más información sobre la carrera  y los pasos para realizar la pre-inscripción.

Correo de contacto: maestriapas.fca@uner.edu.ar 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido