Día institucional PIP UNER en la fca

Una jornada para reflexionar, debatir y dialogar en torno a las propuestas de acción y mejora institucional tendrá lugar en las nueve facultades de nuestra Universidad. En la FCA-UNER, la cita es el miércoles 26 de octubre, de 11:00 a 13:00 hs, en la sala de Consejo Directivo.

Con el objetivo de dar a conocer el Plan Institucional Participativo (PIP), promover la participación desde las unidades académicas en el proceso de planeamiento y fortalecer el involucramiento de la comunidad universitaria, la UNER propone esta instancia de encuentro de la que podrán formar parte todos los claustros.

El Día Institucional PIP UNER se realizará en cada facultad, durante octubre. Surgió como una propuesta de decanas y decanos, que luego fue aprobada por el Equipo Político. En las jornadas -con algunas variaciones por sede- habrá un intercambio sobre los avances del PIP y la continuidad hacia el 2025, se debatirán los desafíos de la post pandemia para alcanzar los objetivos estratégicos que se propuso la Universidad y se dialogará en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UNER.

Sobre el Plan Institucional Participativo

Se trata de un proceso dinámico de planeamiento estratégico, iniciado en 2018, que permite reflexionar sobre el pasado, el presente y encaminar una propuesta de mejora hacia el futuro. Es una herramienta política de gobierno y de gestión, que contribuye a la toma de decisiones de la UNER en torno al quehacer actual y al camino por recorrer, adecuándose a los cambios y demandas del contexto.

En https://uner.edu.ar/pip/ hay más información sobre el proceso de planeamiento, material audiovisual explicativo y acceso al último documento actualizado.

Por dudas o consultas, escribir a planinstitucional2023@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido