PASANTÍAS RENTADAS

Abrió la inscripción para realizar pasantías rentadas en la Agencia Periurbana de la Municipalidad de Paraná. Pueden participar estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Agronómica.

La convocatoria establece una actividad de 20 (veinte) horas semanales. Las pasantías tienen una duración de un año, con la posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales.

La propuesta prevé el acompañamiento en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas a productores del Parque Hortícola Municipal de la ciudad de Paraná y otros proyectos productivos en el marco de la Agencia Periurbana. 

La presentación de postulaciones estará abierta hasta el 29 de noviembre, a las 12:00 hs, a través de mesadeentrada.fca@uner.edu.ar indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN PASANTÍA ( nombre y apellido).

REQUISITOS:

* Ser alumno regular.

* Tener aprobadas las materias: Horticultura, Fitopatología, Terapéutica Vegetal, Riego y Drenaje (no excluyente), Planeamiento y Gestión Empresarial (cursada, no excluyente).

* Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas dentro de la ley n° 26.427 (Ley de Sistema de Pasantías)

* No estar desempeñándose en relación de dependencia y/o estar cumpliendo otra pasantía.

DOCUMENTACIÓN:

Al correo de solicitud de inscripción debe adjuntarse la siguiente documentación en formato PDF:

* Nota dirigida al Sec. de Extensión, Rodrigo Penco, solicitando se acepte la inscripción a la convocatoria (La nota debe estar firmada).

* Curriculum Vitae.

* Certificado de alumno regular.

* Certificado analítico completo.

Por consultas, escribir al correo extension.fca@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido