Se amplía el plazo de inscripción

Se amplió el plazo de inscripción para realizar una pasantía rentada en la Dirección de Vivero Municipal de la ciudad de Paraná. La convocatoria es para estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería.

La pasantía implica la realización de tareas inherentes a la producción de un vivero: siembra, mantenimiento, atención al público, entre otras actividades a realizar en las instalaciones del Vivero Municipal de Paraná.

La convocatoria establece una actividad de 20 (veinte) horas semanales, de lunes a viernes en horario matutino. El plazo inicial de trabajo es de 12 (doce) meses con posibilidades de renovar 6 meses más.

La fecha de inicio está pautada para mayo de 2024.

INSCRIPCIÓN

La presentación de postulaciones estará abierta hasta el 22 de marzo a las 12:00 hs, a través de mesadeentrada.fca@uner.edu.ar indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN PASANTÍA ( nombre y apellido).

REQUISITOS

  • Ser alumno regular.
  • Tener aprobadas las materias: Para estudiantes de Ingeniería Agronómica (Botánica Morfológica, Botánica Sistemática y regularizada Espacios Verdes ( se considerará si esta última está aprobada, pero no es excluyente). Para estudiantes de Jardinería (tener aprobada Jardinería 2)
  • Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas dentro de la ley n° 26.427 (Ley de Sistema de Pasantías)

DOCUMENTACIÓN

Al correo de solicitud de inscripción debe adjuntarse la siguiente documentación en formato PDF:

  • Nota dirigida al Sec. de Extensión, Rodrigo Penco, solicitando se acepte la inscripción a la convocatoria (Tener en cuenta que la nota debe estar firmada).
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado analítico completo.

Por consultas, escribir al correo extension.fca@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido