Nuevo reglamento para concursos de Docentes Auxiliares

El Consejo Directivo de la FCA-UNER aprobó el nuevo Régimen de Llamado a Concurso para la provisión de cargos de Docentes Auxiliares Ordinarios. La nueva normativa incluye modificaciones, adecuaciones e importantes actualizaciones.

A través de la Resolución “C.D.” Nº 10.330/22, el nuevo Régimen de Llamado a Concurso para la provisión de cargos de Docentes Auxiliares Ordinarios: Profesores Jefes de Trabajos Prácticos y Profesores Ayudantes (denominaciones correspondientes al Convenio Colectivo de Trabajo) introduce cambios con el fin de actualizar las modalidades de los procedimientos, adecuándose a las ventajas electrónicas disponibles y manteniendo la transparencia de la actuación administrativa, facilitando la realización de los concursos de esta categoría.

Entra las modificaciones más relevantes se encuentran: la participación de los miembros del jurado mediante sistemas tecnológicos para la asistencia remota, la carga digital de la documentación y la inscripción a través del Sistema de Concursos de la UNER.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido