Nueva edición

Está abierta la inscripción a la Diplomatura en Producción de Pecán. Hasta el 20 de junio podés sumarte a esta propuesta que, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, realiza por segundo año consecutivo.

La capacitación es organizada por la Asociación Civil Regional de la Nuez Pecán  (Clúster del Pecán), la Cámara Argentina de Productores de Pecán y la FCA-UNER. La diplomatura está dirigida a personas graduadas con título universitario de cuatro años o más, relacionados a la producción del pecán y que estén involucrados en la cadena de valor (Ing. Agr. / Lic. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Ing. Forestales y carreras afines).

También podrán realizar la diplomatura, personas graduadas en otras disciplinas que posean títulos de cuatro años o más, en cuyo caso el Comité Académico de la carrera contemplará la experiencia de trabajo en la temática elegida y decidirá acerca de sus posibilidades de admisión.

CARACTERÍSTICAS DEL DICTADO

La capacitación se desarrollará del siguiente modo: 4 meses de cursado virtual y dos jornadas presenciales. La modalidad es la siguiente: 95% virtual y 5% presencial (en lugar a determinar).

La diplomatura se  desarrollará en forma mixta comprendiendo un total de 190 horas de dictado. Los módulos teóricos se dictarán de forma virtual sincrónica, donde en todo momento podrán interactuar estudiantes y docentes. Asimismo, las jornadas de integración se realizarán de forma presencial con una carga aproximada de 8 horas cada una.

El entorno de trabajo es el Campus Virtual de la UNER, donde se pondrá a disposición el material teórico y bibliográfico, además de videos didácticos, actividades interactivas y posibilidades de consultas.

El contenido curricular puede leerse en el siguiente ENLACE.

Más información en www.fca.uner.edu.ar/diplomatura-produccion-pecan/ 

PREINSCRIPCIÓN

1. Completar siguiente FORMULARIO
2. Enviar fotocopia o escaneo de ambas caras del DNI (o pasaporte para el caso de estudiantes extranjeros) a diplomaturapecan.fca@uner.edu.ar

Costo: Matrícula $50.000 y dos cuotas mensuales de $35.000 (2da cuota ajustable).

Fecha de postulación: hasta el día 20 de junio

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido