módulo iii

Abrió la inscripción al módulo III La evaluación de los Aprendizajes en los nuevos escenarios universitarios » que forma parte de la “Capacitación pedagógica en la práctica docente universitaria en el ámbito de las Ciencias Agropecuarias y Naturales”, organizada por el Departamento de Ciencias Biológicas.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Andrea Uliana y la Dra. Claudia del Huerto Romero, docentes de la carrera de Especialización en Enseñanzas en las Ciencias Agropecuarias de la FCA-UNC.

Para acceder a la fundamentación del módulo III, ingresar a este ENLACE

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

El curso está destinado a profesionales docentes de la FCA-UNER y docentes externos relacionados a las Ciencias Naturales.

Se realizará a través del campus virtual de la UNER en dos clases sincrónicas con actividades asincrónicas.

CURSADO: Carga horaria: 10 hs. reloj distribuidas en dos encuentros virtuales sincrónicos y actividades asincrónicas. Días y horarios de clases sincrónicas: Jueves 13 y 20 de octubre de 17:00 a 19:00 hs.

Cupo: 20 inscriptos | Arancel: $1200 para docentes de la FCA-UNER y $1500 para externos.

Pre-inscripción a través del siguiente FORMULARIO

La inscripción se sustanciará con la efectivización del pago. Los datos para la transferencia serán enviados a los correos ingresados a través del formulario de pre-inscripción. 

Por consultas, escribir al correo: ciencias.biologicas@fca.uner.edu.ar

SOBRE LA CAPACITACIÓN

El taller tiene por objetivo mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los nuevos entornos virtuales y en escenarios educativos universitarios, relacionados a las ciencias agropecuarias y naturales a partir de capacitaciones situadas del ámbito disciplinar.

La capacitación consta de 4 módulos que se desarrollarán a través del campus virtual de la UNER y la plataforma google meet. El dictado está a cargo de docentes de la carrera de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

Cada módulo tiene una carga horaria de 10 h. en encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas y se pueden cursar de forma independiente. Los certificados de asistencia y/o aprobación se entregarán por cada módulo.

MÓDULOS A DICTARSE:

Módulo I :Teorías y Concepciones del aprendizaje en jóvenes y adultos”.

Módulo II: “Recrear la enseñanza en la universidad”.

Módulo III: “La evaluación de los Aprendizajes en los nuevos escenarios universitarios”.

Módulo IV: “Instituciones, sujetos y prácticas docentes en la educación superior. Una mirada desde el Análisis Institucional”.

La actividad es organizada por el departamento de Ciencias Biológicas de la FCA-UNER. Docentes: Yanina Gillij y María Alejandra Sterren.

La fecha del módulo IV se dictará a inicios del año 2023.

Por consultas ciencias.biologicas@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido