Jornada Conservación de Suelos

En el marco del Día Nacional de la Conservación del Suelo, el jueves 7  se realiza en Crespo  la Jornada: “Nuevos horizontes y desafíos en la conservación de suelos en Entre Ríos”.

La actividad es realizada desde el proyecto ImpaCT.AR 84: “Diseño de un plan para la sistematización de los suelos a nivel de cuenca, en el territorio de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas», el cual aborda el control de la erosión hídrica de campos y caminos rurales a nivel de cuenca sobre un total de 70 mil hectáreas comprendidas por la microrregión. 

CRONOGRAMA

18:30 Bienvenida

18:40 Erosión en Entre Ríos ¿cómo llegamos hasta hoy?

19:00 Mirada local sobre la conservación de suelos en la micra. 

19:20 Mirada de las instituciones sobre la conservación de suelos en la micra. 

20:00 Intercambio y cierre

La jornada tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Salón Auditorio Crespo – San Martín 1327 -. La actividad es presencial y gratuita.

Organizan:  Municipalidad de Crespo y aldeas aledañas (Micra), Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, INTA Paraná y Crespo, Dirección Provincial de Vialidad, Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Ministerio de Producción, Turismo  y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca – Argentina.

Por consultas, pueden escribir al correo: jorge.gvozdenovich@fca.uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido