invitaciones congreso aapresid

Aapresid otorgó invitaciones gratuitas para que estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y docentes de la FCA-UNER para asistir a “Un congreso a suelo abierto”, la 30° edición del encuentro que organiza la Asociación  Argentina de Productores en Siembra Directa.

El congres se realizará desde el 9 al 11 de agosto en la ciudad de Rosario y, en 2023, tendrá como ejes: Carbono, Salud de suelo y Cambio climático, Sistemas agroecológicos, Maquinarias y Agtech, Bioeconomía, Sistema integrados, Legislación y políticas publicas, Biotecnología, Manejo de cultivos, Educación y Comunicación.

La FCA cuenta con lugares tanto presenciales como virtuales, que serán otorgados a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y/o docentes, por orden de inscripción. Las invitaciones son exclusivamente para la entrada al congreso. NO incluye traslado, alojamiento ni comida. 

Para solicitarlas, es necesario completar el siguiente formulario. Tener en cuenta: sólo se puede anotar una persona por correo electrónico. 

La fecha de inscripción es hasta el 4 de agosto.  Por consultas, comunicarse a bienestarestudiantil.fca@uner.edu.ar 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido