invitaciones congreso aapresid

Aapresid otorgó a la FCA-UNER 30 (treinta) invitaciones gratuitas para que los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica puedan  asistir a “Un congreso a suelo abierto”, la 30° edición del encuentro que organiza la Asociación  Argentina de Productores en Siembra Directa.

El congreso se realizará desde el 10 al 12 de agosto en la ciudad de Rosario y, en 2022, tendrá como ejes: salud del suelo, agricultura y cambio climático, bioeconomía, rotaciones diversas por región, nuevas rentabilidades de la empresa agropecuaria, biotecnología, sistemas integrados, manejo de cultivos, maquinarias, legislación, educación y comunicación. 

La FCA cuenta con 30 lugares que serán otorgados a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, por orden de inscripción. Las invitaciones son exclusivamente para la entrada al congreso. NO incluye traslado, alojamiento ni comida. 

Para solicitarlas, es necesario completar el siguiente formulario. Tener en cuenta: sólo se puede anotar una persona por correo electrónico. 

La fecha de inscripción es hasta el 1° de agosto.  Por consultas, comunicarse a bienestarestudiantil.fca@uner.edu.ar 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Ir arriba
Ir al contenido