INSCRIPCIONES A CONCURSOS DE PROFESORES JEFEs DE TRABAJOS PRÁCTICOS

Desde el 10 al 23 de marzo estará abierta la inscripción para participar de concursos para cargos de Profesores Jefes de Trabajos Prácticos en cuatro materias de la carrera de Ingeniería Agronómica.

El llamado ES CERRADO a docentes ordinarios de la FCA (Res. «C.D.» nº 8.579/17), para los siguientes espacios curriculares:

  1. Estadística y Diseño Experimental – Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos, Parcial, (CERRADO a docentes ordinarios de la FCA)
  2. Fruticultura – Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos, Parcial, (CERRADO a docentes ordinarios de la FCA)
  3. Mecanización Agrícola – Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos, Parcial, (CERRADO a docentes ordinarios de la FCA)
  4. Planeamiento y Gestión Empresarial – Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos, Simple, (CERRADO a docentes ordinarios de la FCA)

INSCRIPCIÓN

Fecha: desde el 10 al 23 de marzo a las 12:00 hs. 

Modalidad de inscripción: La inscripción la debe registrar personalmente con DNI, o bien, mediante un apoderado debidamente certificado con escribano público. Es obligatorio presentar el comprobante de preinscripción emitido por sistema virtual: https://sistemaconcursos.uner.edu.ar/.

CONSULTAS:

Por consultas escribir al correo concursos.fca@uner.edu.ar o acercarse a la oficina de concursos de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs.

El presente llamado se rige por lo dispuesto en la normativa vigente: Régimen de Llamado a Concurso para la provisión de cargos de Docentes Auxiliares Ordinarios (Res. “C.D.” nº 10.330/22).

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido