INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA 2024

Hasta el lunes 22 de abril está abierta la convocatoria para cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde para el año 2024. La inscripción es exclusiva para ingresantes y estudiantes regulares de carreras presenciales de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

Las residencias universitarias constituyen un espacio destinado al alojamiento de estudiantes universitarios que provienen de lugares distantes. Tienen un costo mensual establecido desde la universidad, sumamente accesible.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

DEL ESTUDIANTE:

• DNI (ambos lados)

• CUIL

• Certificado de finalización de estudios secundarios o de título en trámite.

• Constancia de inscripción a la carrera.

DEL GRUPO FAMILIAR:

• DNI (ambos lados) de los padres/tutores/responsables.

• Comprobantes de ingresos: Recibo/s de haberes, constancia opción monotributo o declaración jurada.

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realiza la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Al postulante que sea seleccionado se solicitará un garante, éste puede ser jubilado o monotributista, con la única excepción que no viva en el mismo domicilio del postulante.

INSCRIPCIONES:

Hasta el 22 de abril por medio del siguiente formulario online.

La documentación deber ser enviada al correo electrónico: residencias.ingenieria@uner.edu.ar 

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles – Ordenanza 301 y el Reglamento de Convivencia, disponibles en www.fca.uner.edu.ar/residencias-universitarias/

Información y consultas: bienestarestudiantil.fca@uner.edu.ar  – Sec. de Extensión de la FCA Tel: 0343-4975083 interno 109.

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido