INSCRIPCIÓN PROMID 2023

Desde el 1º y hasta el 28 de febrero estará abierta al Programa de Movilidad Internacional Docente 2023. En esta oportunidad la FCA-UNER cuenta con una plaza de movilidad saliente y una entrante.

El PROMID tiene como objetivo favorecer la formación de posgrado de jóvenes docentes, mediante la realización de una experiencia de movilidad internacional, a la vez que promover la internacionalización de la Universidad a partir de la vinculación con instituciones de Educación Superior Extranjeras, propiciar el desarrollo científico-tecnológico y académico para mejorar la calidad de las propuestas académicas.

La movilidad deberá realizarse en el período comprendido entre marzo de 2023 a marzo de 2024.

INSCRIPCIÓN

Las propuestas deberán presentarse en formato digital a través de mesadeentrada.fca@uner.edu.ar, con nota dirigida al Secretario de Extensión Rodrigo Penco. 

La convocatoria y los requisitos de financiación están expresados a través de la Res. Rec. 715/22. La fecha de inscripción está establecida desde la Res. 39029/22  

Contexto sanitario

Debido al contexto generado por el COVID-19, de incertidumbre y excepcionalidades asociadas, las movilidades se encontrarán sujetas a las disposiciones vigentes establecidas por la República Argentina, el país de destino y las condiciones particulares que las Universidades participantes pudiesen establecer, siendo responsabilidad de los beneficiarios conocer y cumplir las mismas.

Sobre el Programa de Movilidad Internacional Docente

En la UNER, la creación del Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID) se dispuesto a través de la Resolución CS N° 039/17 y su Anexo Anexo 1 y 2

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido