prórroga para la Inscripción a tutorías

Se prorrogó hasta el 7 de septiembre la convocatoria para designar tutores pares en dos programas: “Tutorías de Pares de la UNER” y “Sigamos estudiando» de la Secretaría de Políticas Universitarias. La convocatoria es para estudiantes de Ingeniería Agronómica. 

TUTORÍAS DE PARES de la UNER: Está abierta la inscripción  para designar 6 tutores. Pueden inscribirse estudiantes regulares de Ingeniería Agronómica que tengan regularizada la mitad de la carrera. 

TUTORÍAS DISCIPLINARES de la SPU: La convocatoria es para la designación de 2 Tutores disciplinares en el marco del Programa “Sigamos estudiando”. Pueden inscribirse estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Agronómica.

REQUISITOS GENERALES:  en común para para ambas convocatorias:

● Ser estudiante regular de la carrera  de Ingeniería Agronómica de la FCA-UNER.

● Poseer el 50% de las asignaturas de la carrera regularizadas.

● No estar ejerciendo actualmente ningún cargo de auxiliar de docencia o beca otorgada por la UNER.

REQUISITOS PARA TUTORÍAS DISCIPLINARES 

EN DISCIPLINA MATEMÁTICA:

● Cumplir los requisitos generales.

● Poseer el 50% de las asignaturas de la carrera aprobadas, incluyendo Matemática I y II

EN DISCIPLINA QUÍMICA:

● Cumplir los requisitos generales,

● Poseer el 50% de las asignaturas de la carrera aprobadas, incluyendo Química General, Química Orgánica y Biológica y Química Analítica.

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN:

FECHA: La inscripción estará abierta hasta el 7 de septiembre de 2022.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

● Ingresar al SIU Guaraní, seleccionar la opción “trámites” y luego “convocatoria a becas”. Completar la información solicitada.

● Descargar el formulario y enviarlo al correo: mesadeentrada.fca@uner.edu.ar con el resto de la documentación, todo como archivo adjunto y en formato PDF.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

● Nota de elevación, dirigida a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Alejandra C. KEMERER, explicando los motivos por los cuales se aspira a ser tutor y los aportes que espera realizar al sistema de tutorías. 

● Formulario generado por SIU Guaraní.

● Certificado Analítico completo.

● Curriculum Vitae (se priorizará conocimientos de manejo de redes sociales y utilización del Campus Virtual UNER desde su rol de estudiante, antecedentes de participación en tutorías a estudiantes, módulos productivos y otras actividades que no generen incompatibilidad con la beca).

Al momento de la evaluación, se valorará: Manejo de herramientas virtuales (campus, redes sociales, herramientas de google); experiencia en espacios de formación académica (becarios de formación, auxiliar alumno, participación en programas/proyectos/acciones de Extensión, participación en Módulos Didácticos Productivos o CEFCA); experiencia como tutores; haber realizado cursos de capacitación (docente, tutorías, etc.)

Los tutores cumplen su función a través de una beca que contempla una exigencia horaria de 10 (diez) horas semanales, destinadas al trabajo con tutorandos y a llevar adelante las propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.

Consultas a través del correo electrónico: academica.fca@uner.edu.ar 

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido