INSCRIPCIÓN a BECA PID

Desde el 19 de septiembre y hasta el 7 de octubre, estará abierta la inscripción a una beca asociadas a proyectos de investigación (PID-UNER). La propuesta está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

PID 2224 «Efectos del manejo agronómico en la comunidad de macroinvertebrados y en la microflora autrófica edáfica en una secuencia de cultivos”. Directora: Adriana Saluso / Codirectora: Cecilia Sánchez. VER Perfil del becario y plan de trabajo

Las becas asociadas a proyectos de investigación se otorgan inicialmente por diez meses y cuentan  con posibilidades de prorrogarse hasta por tres años. Las becas PID contemplan 10 horas semanales de trabajo.

El monto de las mismas es de $7000 mensuales.

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN:

• Nota de postulación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica, Mariana Bertos.
  • Formulario de Beca (Resolución “C.D.” N° 8.169/16)
  • Currículum vitae en cualquier formato.
  • Certificado Analítico completo (firmado por el departamento Alumnado).
  • Una exposición breve sobre sus motivaciones para realizar investigación y para la elección del Proyecto.
  • Presentar Plan de Actividades Avalado por el Director.

La documentación se presenta a través del correo electrónico mesadeentrada.fca@uner.edu.ar. El asunto del mail  debe indicar: “POSTULACIÓN BECA PID N° 2224- Nombre Apellido”

Los archivos adjuntos deben presentarse en formato PDF y nominados del siguiente modo: Documento – Nombre Apellido.

FECHA DE INSCRIPCIONES: Hasta el 7 de octubre a las 12.00 hs.

Las becas PID-UNER son incompatibles con los cargos de Docente Auxiliar Alumno y otras becas otorgadas por el Sistema de Becas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. ( Art. 32 y 33 Ord. CS 417/15)

Por más información: cienciaytecnica.fca@uner.edu.ar o llamar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA-UNER  de 8:00 a 12:00hs a través del 0343-4975075 interno 104.