POSGRADO

carreras-modalidad
carreras-duracion
800 horas totales

Tiene como objetivo formar posgraduados universitarios capaces de analizar, comprender y administrar cadenas agroalimentarias, discernir los alcances del riesgo empresario, identificar oportunidades de negocios de commodities y especialidades, y comprender la importancia de la logística y distribución de los agroalimentos. Profundizar la formación de los graduados en el uso de nuevas estrategias de gestión y administración competitiva en el campo disciplinar de los agronegocios y alimentos

El  aspirante debe contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración y reunir los requisitos que determine el Comité Académico a fin de comprobar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira.

Son admitidos también profesionales extranjeros con tal que posean su título legalizado de acuerdo a la normativa internacional vigente («apostilla de La Haya»).

Quienes no posean una formación previa que, a juicio del Comité Académico, les permita cumplir con las exigencias de la carrera, deberán realizar un Curso de Nivelación de 45 horas, conformado por los siguientes módulos de nivelación: Cadenas productivas de valor, Microeconomía y Macroeconomía.

CONTACTO E INFORMACIÓN: posgrado.fca@uner.edu.ar

Se puede realizar pre inscripción por correo electrónico enviando: datos personales y curriculum vitae completo y sintetizado,  especificando título de grado obtenido, duración de la carrera e institución que lo avala, además de una carta especificando su interés en realizar la carrera.

Toda esta documentación debe ser escaneada y enviada por correo electrónico y luego deberá ser presentada oportunamente al Área de Posgrado:

1) fotocopia autenticada del título de grado o analítico ( en caso que el título aún no haya sido emitido, o se encuentre en trámite).
2) fotocopia DNI
3) fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.
4) constancia o certificación del grupo sanguíneo.
5) 4  fotos carnet 4x4cm.
6) currículum vitae sintético y actualizado

INGRESO

Si tenés consultas sobre el ingreso podés escribir a:

ALUMNADO

Por consultas administrativas comunicate con:

Posgrado

Por información sobre las carreras de posgrado, costos y modalidad de inscripción, escribí a: