POSGRADO

carreras-modalidad
carreras-duracion
416 horas

El objetivo de la carrera es la formación de graduados de alto nivel para: El manejo de cadenas agroalimentarias, logística y distribución de la producción y el riesgo empresario. El correcto dominio de los escenarios nacionales, regionales e internacionales. La formulación de proyectos de inversión y dirección estratégica. El manejo de negocios, los recursos humanos y comunicación empresarial. La formación de emprendedores y la creación de empresas.

Requisitos para el ingreso: ser graduada/o de universidades nacionales o privadas,  con título de grado (una carrera de cuatro años de duración como mínimo) reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación ,  o título de universidad extranjera reconocido por el Ministerio de Educación.

*En el caso de graduadas/os de otras carreras de menos de cuatro años o que no posean título universitario, pero acrediten amplia trayectoria en las temáticas de los agroalimentos podrán solicitar su inscripción al Comité Académico que evaluará las condiciones del ingreso para su cursado, no así para el otorgamiento del título.

CONTACTO E INFORMACIÓN: posgrado.fca@uner.edu.ar

PRE-INSCRIPCIÓN:

La pre inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo de 2024.

Se realiza a través del Sistema SIU-Guaraní

Quienes ya cuentan con usuario del SIU Guaraní, debe ingresar y clickear la Opción “Preinscripción a Propuestas“ — Elegir Propuesta.

Quienes no cuentan, deben generarlo ingresando a: https://g3autogestion.uner.edu.ar/g3w3/ .- Tutorial para realizar la inscripción.

INSCRIPCIÓN:

Una vez confirmada la admisión en su correo electrónico personal. La inscripción se completa presentando la siguiente documentación:

La documentación puede presentarse impresa o en formato digital. En caso de enviar digitalmente, se debe escanear la documentación, adjuntar como PDF y enviar a través del correo electrónico mesadeentrada.fca@uner.edu.ar .

-Nota especificando el interés en realizar la carrera, firmada.

-Fotocopia autenticada del título de grado o analítico (en caso que el título aún no haya sido emitido, o se encuentre en trámite).

– Fotocopia DNI

– Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.

– Currículum vitae sintético y actualizado

– 2 fotos carnet color 4x4cm. (deben presentarse las originales)

El Comité Académico es  el responsable de la selección de aspirantes a través del análisis de CV y/o entrevistas.

Consultas: posgrado.fca@uner.edu.ar

INGRESO

Si tenés consultas sobre el ingreso podés escribir a:

ALUMNADO

Por consultas administrativas comunicate con:

Posgrado

Por información sobre las carreras de posgrado, costos y modalidad de inscripción, escribí a: