ESCALA VIRTUAL

El Programa ESCALA de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo abre la segunda convocatoria 2022 de intercambio internacional virtual.

El programa permite que estudiantes regulares de carreras de grado de la UNER cursen de forma virtual en una universidad del Programa de un país distinto al de residencia, con la garantía de que se le otorgará el reconocimiento académico de los estudios realizados en la universidad de destino.

El formulario de postulación, el contrato de estudios, el reglamento del programa y la oferta académica pueden consultarse en http://grupomontevideo.org/sitio/programa-escala-virtual-de-estudiantes-de-grado/

REQUISITOS

Los estudiantes que se postulen deben ser alumnos regulares de carreras de grado de la UNER, tener aprobado más del 40% de las materias obligatorias, disponer de conectividad y herramientas que permitan el cursado virtual y cumplir con los requisitos propios de la asignatura a la que se postula.

Documentación a presentar

  • Cartas de postulación y motivación
  • Copia de DNI
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico completo
  • Documentación que indique la Universidad de Destino.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de junio hasta el 14 de junio a las 12:00 hs. La solicitud de postulación debe enviarse a mesadeentrada.fca@uner.edu.ar

Por consultas, dirigirse a extension.fca@uner.edu.ar

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido