defensas de trabajos finales de especialización

El Lic. en Administración Agraria Pedro Maximiliano HONEKER defenderá su Trabajo Final Integrador titulado: «Incidencia del fondo especial del tabaco en el sector tabacalero del departamento Goya, provincia de Corrientes. Un estudio sobre el impacto de la implementación del Plan Operativo Anual campaña 2016-2017 destinado al desarrollo de los productores tabacaleros en el departamento de Goya, provincia de Corrientes», el próximo lunes 19 de diciembre a las 14:00 h.

La defensa corresponde al Trabajo Final de Integración para obtener el título de Especialista en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos y fue dirigido por el Mg. Esp. Ing. Agr. Germán Agustín SCATTONE.

Serán jurados el Mg. Sc. Esp. Ing. Agr. Raúl Francisco BRASSESCO (INTA EEA Victoria), la Esp. Ing. Agr. Claudia María Alejandra SCORCIAPINO (UNER) y la Esp. Ing. Agr. Luz Marina ZUCCARINO (UNER).

Por otro lado, el Ing. Agr. Esteban MONTES NARBONDO defenderá su Trabajo Final Integrador titulado: «Análisis de la Cadena de Carne Bovina del Uruguay», el lunes 19 de diciembre a las 17:00 h.

La defensa corresponde al Trabajo Final de Integración para obtener el título de Especialista en Alta Dirección de Agronegocios y Alimentos y fue dirigido por el Dr. Alejandro SARAVIA ALVAREZ.

Serán jurados el PhD. Ing. Agr. Hermes MORALES GROSSKOPF, el Mg. Ing. Agr. Martín GANGE (INTA Concepción del Uruguay) y el Esp. Ing. Agr. Gabriel F. VILLANOVA.

Ambas defensas se realizarán con modalidad híbrida. El espacio presencial será el Aula 1 (sub suelo) del Centro de Medios. La transmisión se realizará a través del canal de YouTube institucional: Facultad de Ciencias Agropecuarias UNER

SUSCRIBITE AL RESUMEN SEMANAL

Scroll al inicio
Ir al contenido