CURSOS GRATUITOS PARA GRADUADOS DE LA FCA-UNER

El curso de actualización profesional “Manejo de Especies Forrajeras (Parte I)” es organizado por la cátedra de Forrajicultura. Se dictará el martes 22 y el miércoles 23 de noviembre con modalidad presencial.

La capacitación abordará los principales aspectos del manejo y utilización de pasturas. Tiene por objetivo actualizar los conocimientos y desarrollar competencias personales para el mejor desempeño de profesionales de la agronomía que se dedican al asesoramiento de predios ganaderos de base pastoril, así como quienes se desempeñan como docentes de Forrajicultura en Escuelas Agrotécnicas.

El curso es gratuito y tiene un cupo de 30 personas. Se realizará con modalidad presencial los días 22 y 23 de noviembre. La inscripción se realiza a través del siguiente FORMULARIO

SOBRE EL PROGRAMA

El Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados tiene como objetivo brindar espacios de formación y actualización profesional de manera permanente para las personas graduadas de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo.